MAGIX Digital Foto Maker icon

MAGIX Digital Foto Maker

9

Ordena y mejora el aspecto general de tu colección de fotografías

vota
0

3

0

Puntúa esta App

Digital Foto Maker 9 es un conjunto de herramientas orientadas a hacerte la vida más fácil cuando se trata de ordenar, administrar y visualizar fotografías.

La función más llamativa del programa es la de optimización automática, mediante la cual nuestras fotografías adquirirán un brillo y contraste óptimos, mejorando su aspecto y obteniendo unos colores mucho más nítidos. Además, podremos corregir los clásicos ojos rojos y muchos más efectos indeseables que suelen venir con nuestras instantáneas.

La segunda función más interesante de Digital Foto Marker 9 es su genial catalogador de imágenes, que nos permitirá crear categorías y acceder a ellas de una forma sencillísima. Además, el software de reconocimiento facial pondrá etiquetas en los diferentes personajes que aparezcan en las fotos, haciéndonos más fácil si cabe su ordenación.

Digital Foto Marker 9 es una aplicación interesantísima para los usuarios que tienen muchas fotografías en su ordenador, ya que la cantidad de prestaciones que ofrece es enorme. Detalles como poder subir directamente vídeos a youtube o hacer presentaciones, hacen que sea un programa sobresaliente.
Limitaciones

7 días de prueba

Uptodown X